Después de la extracción de la muela del juicio o cordal pueden existir en mayor o menor medida molestias e inflamación en la zona intervenida.
Para reducir todo lo posible los síntomas de dolor de una extracción de una pieza dental es importante la correcta utilización de los fármacos que te aconseje tu dentista.
Es importante actuar no solo después de la cirugía dental, sino también antes y poder controlar así todos los aspectos que influyen en la inflación y el dolor postoperatorio de un tratamiento quirúrgico.
Uno de los principales objetivos de nuestros cirujanos es reducir todo lo posible el dolor de la zona intervenida quirúrgicamente que se manifiestan después de cualquier cirugía oral en nuestros pacientes.
La extracción de la muela del juicio puede provocar en ocasiones diferentes problemas como dolor, infección e inflamación de las encías.
Para minimizar los síntomas postoperatorios es importante seguir todos los consejos y recomendaciones de tu dentista, antes y después de cualquier cirugía bucal.
Reducir estos síntomas después de una extracción de la muela del juicio mejora la calidad de vida de nuestros pacientes y su satisfacción con el tratamiento y el miedo a las cirugías dentales.
Si tienes cualquier pregunta o dolor de dientes por una extracción nuestros especialistas resolverán todas tus dudas y te ayudarán a paliar los síntomas pos operatorios de la intervención quirúrgica.
Si piensas que este post te ha podido ayudar, te pedimos que lo comportas por tus redes sociales.
[shareaholic app="share_buttons" id="26180304"]